top of page
  • mesaporelclimaalmeria

CONCURSO DISEÑA NUESTRO LOGO


Estamos buscando el logo, la imagen, que nos represente, y para ellos hemos decidido abrir un concurso que se regirá por las siguientes bases:


1. Buscamos un logo llamativo que sirva tanto para los documentos oficiales de la Mesa por el Clima, como para hacer camisetas, banderas o lo que se nos vaya ocurriendo sobre la marcha.


2. El único requisito para el diseño es que debe llevar “Mesa por el Clima. Almería”, el resto lo dejamos a tu imaginación. Échale un vistazo a este apartado

para saber que es la Mesa por el Clima de Almería.


3. Buscamos un logo terminado, no queremos ideas, de esas tenemos muchas, aunque no descartamos pedirte algún cambio de color o algún detalle a modificar, pero será mínimo. Respetaremos tu criterio y esfuerzo.


4. El logo debes mandárnoslo en un archivo JPG para su valoración, pero si elegimos tu propuesta lo necesitaremos en un archivo de diseño para poder descargarlo en buena calidad y adaptarlo a los diferentes formatos que vayamos usando en un futuro.


5. El logo nos lo cederás amablemente y será tu aportación a esta iniciativa que pretende ser una herramienta para que Almería tome medidas de mitigación y adaptación al Cambio Climático.


6. No hay ningún premio para el ganador, pero prometemos hacerte un certificado que te reconozca como el diseñador del mismo. Quizás en un futuro te sirva para presumir de que fuiste el creador de la imagen de la Mesa por el Clima de Almería. A cambio tu también nos firmarás un documento donde nos cedas todos los derechos sobre el mismo.


7. La fecha de entrega será el 1 de marzo de 2020, si necesitas algunos días más (no muchos) nos lo dices y esperaremos para elegir la mejor propuesta.


8. El fallo se hará público en la primera semana de marzo por las redes sociales y a todos los participantes os mandaremos un correo informándoos del mismo.


9. Como tenemos poca experiencia en esto de lanzar concursos de logos te dejamos un correo para solucionarte cualquier duda que puedas tener y en la que nosotros no hemos caído: mesaporelclimaalmeria@gmail.com


10. El logo terminado debes mandárnoslo al mismo correo.


Mesa por el Clima de Almería, a 3 de febrero de 2020.

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page